sábado, 20 de febrero de 2010

Ideas Preliminares



Estimados (as)....
Muy bienvenidos a este pequeño sitio!

Quizás algunos llegaron aquí pinchando el link que aparece debajo de mi foto en Facebook o tal vez otros arribaron sin querer, porque el título les pareció sugerente o porque buscaban otra cosa y desearon ver qué era, sea cual sea el motivo de su llegada a mi lugar de descargos, le doy nuevamente una muy buena bienvenida.

Para comenzar, a los que se animen a leer, les señalaré que este blog nace del ferviente deseo de plasmar por escrito las diversas opiniones y consideraciones que el autor (o sea yo) posee de la realidad chilena y del mundo en general.

Teniendo siempre presente, como la mayoría de ustedes puede imaginar, la escasa diversidad de opiniones que los medios de comunicación (al menos chilenos) imprimen en la mente de nuestros compatriotas, buscamos a través de este lugar, dar a conocer una mirada de resistencia y proposición ante las contingencias que nos toque vivir. Por ello, si estamos de acuerdo con el viejo dicho que dice "aquello que no se exterioriza difícilmente llega a ser conocido", este pequeño sitio en el siempre expansivo ciberespacio planea servir de tribuna para dar a conocer las opiniones, sueños, deseos y críticas al mundo que nos ha tocado.

Les pido disculpas de antemano por los posibles errores que se puedan cometer en la redacción y contenido de algunas entradas, pero, como nadie se hizo sabio ni versado por casualidad, se agradecerá cualquier comentario en dirección a complementar, corregir o discrepar de alguna visión limitada respecto de lo que se escriba.

Finalmente, se agradece a cada una de las personas que han motivado la creación de este espacio y a aquellas que en cada momento están para aportar con su redacción.

Dicho aquello, les invito a leer lo que aquí se publica y a comentar aquí o al mail (tropero7@gmail.com) cualquier situación que les pueda parecer digna de sus muy preciadas palabras.

Saludos a todos!!
Francisco Gómez Muñoz




No hay comentarios:

Publicar un comentario